Monterrey, N.L.-
Las recientes lluvias que se han registrado en la zona metropolitana han provocado caos vial en las principales arterias de Monterrey.
Desde traslados “a vuelta de rueda” hasta múltiples choques se pueden apreciar en avenidas como Constitución, Leones, Morones Prieto, Constitución, Colón, Félix U. Gómez, Barragán, entre otras.
Desde temprana hora, las precipitaciones obligaron a las autoridades a cerrar algunas vialidades como la de Juan Ignacio Ramón a la altura de Doctor Coss y Zuazua en el centro de la capital para evitar que los automóviles derrapen.
En Morones Prieto un hombre murió al impactar su unidad contra un muro y salir proyectado. Se presume que el accidente fue provocado por el suelo mojado.
Por el accidente fueron cerrados los carriles ordinarios de la arteria lo que provocó caos vial.
En avenida Leones, alrededor de las 6:00 horas, tres automóviles se vieron involucrados en una carambola, sin que se reportaran lesionados.
Al sur de la capital, en Garza Sada, se reportó otro percance lo que obligó a cerrar el carril de contra flujo de la vialidad y agudizando aún más el ya caótico tráfico de la zona.
A través de las redes sociales, decenas de usuarios han reportado largos traslados para llegar a sus lugares de trabajo y estudios.
Mientras tanto las autoridades solicitan a la ciudadanía manejar con precaución.