Monterrey, N.L.-
Gracias al monitoreo de cámaras de seguridad instaladas en la ciudad, elementos de la Policía de Monterrey detectaron un auto robado hace dos meses, y en un operativo coordinado, elementos policiacos lograron arrestar a la persona que manejaba la unidad, la cual incautaron.
De acuerdo con información de la policía regia, el lunes alrededor de las 13:15 horas detectaron el vehículo con reporte de robo desde el pasado 15 de septiembre circulando por el bulevar Antonio L. Rodríguez y Aarón Sáenz, a la altura de la colonia Santa Bárbara, donde.
Los policías que vigilan la ciudad mediante el sistema de seguridad de cámaras le dieron seguimiento al vehículo, y al cotejar las características con las del reporte de robo coincidieron que era altamente probable que se tratara del auto hurtado.
Los policías del C4i4 pidieron a los preventivos que se encontraban por el rumbo que siguieran y detuvieran un carro Chevrolet Aveo color gris, con placas SNP-53-68, cuyo conductor circulaba al poniente por el mencionado bulevar.
Tripulantes de una patrulla se aproximaron al sector y tras detectar al sospechoso lo siguieron y le marcaron el alto para enseguida interrogarlo.
Los uniformados le hicieron ver al conductor que el carro, de acuerdo con informes del C4i4, tiene reporte de robo del pasado 15 de septiembre, en hechos ocurridos en las calles Juan Ignacio Ramón y Zaragoza, en el centro de la ciudad.
El tripulante del vehículo identificado como Juan Manuel R., de 45 años de edad, fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.



