Santiago, N.L.-
Como resultado de la colaboración ciudadana a través de los chats de seguridad que coordina la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Santiago y la pronta intervención de los policías de municipales se logró localizar una persona que se había extraviado, y fue reencontrada con su familia.
Roberto Antonio Rodríguez de 39 años de edad, vecino de la colonia San Pedro, fue reportado a través de las redes sociales por uno de sus hermanos, quien solicitaba el apoyo de la ciudadanía y las autoridades para localizar a su hermano que se había extraviado.
El hombre fue visto en la plaza 20 de noviembre en Los Cavazos, por lo que unidades de policía y Protección Civil acudieron a confirmar que se tratara de la persona que buscaban, al llegar al lugar confirmaron que contaba con las características físicas, se le realizó una revisión por parte de los cuerpos de auxilio y determinaron que se encontraba en buen estado.
Posteriormente, fue trasladado a las instalaciones de la corporación y se le informó a la familia que había sido localizado, por lo que acudieron para reencontrarse con él.