Monterrey, N.L.-
Un cuerpo con huellas de violencia fue localizado durante la mañana de este viernes a un costado de la carretera a Los Ramones, en un tramo entre la carretera libre y la autopista a Reynosa.
Luego de una llamada donde alertaban a las autoridades sobre la presencia del cuerpo de una persona, al sitio acudieron policías municipales de Los Ramones, quienes confirmaron el hecho y dijeron aviso a otras corporaciones.
Aunque la persona no ha sido identificada, trascendió que se trataría de alguien del sexo masculino que presentaba huellas de violencia en el cuerpo.
El hoy occiso vestía un pantalón negro, iba descalzo y estaba cubierto del rostro con su propia playera, por lo que las autoridades creen que se pudo haber tratado de un secuestro y posteriormente fue tirado en el lugar.
Al sitio acudieron elementos de la Guardia Nacional y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, de la Fiscalía de Nuevo León, quienes realizaron el levantamiento de indicios y el propio cuerpo.
Además se dio a conocer que en la escena habría casquillos de armas cortas y de alto poder, por lo que las autoridades ya investigan las evidencias.