Los números de Nuevo León son pésimos: Víctor Fuentes

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Ante las nuevas medidas de restricción implementadas en el estado, el senador Víctor Fuentes Solis afirmó que la pandemia ha sido “pésimamente manejada”.

“Los números de Nuevo León son pésimos y los resultados catastróficos, la tasa de mortalidad está muy por encima de la media internacional y hay un desorden por parte de las autoridades.

“El manejo que se le ha dado al transporte público es nefasto, es el principal generador de infección, lamentablemente también de hospitalización y posteriormente de muertes”, remarcó.

El legislador añadió que los problemas en materia de salud y calidad de vida producto de la contingencia serán irreversibles.

Asimismo, mencionó que el anuncio de ayer terminó por ser “el tiro de gracia” para los sectores productivos y comerciantes que esperaban recuperarse en las fechas decembrinas.

“Le pido al gobernador que recapacite y se asesore bien, que vea en el mundo a los mejores países que han salido adelante y las medidas que pretenden aplicar no son las que se utilizaron”, sentenció.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -