Monterrey, N.L.-
Aunque en redes sociales los inspectores de la Secretaría del Medio Ambiente de Nuevo León presumen cómo han rescatado a varios perros víctimas de maltrato, lo que no cuentan es qué sucede después de salvarlos.
Y es que una serie de fotografías muestran cómo estos perritos son abandonados dentro de unas pequeñas jaulas colocadas en un rincón del estacionamiento de la Torre Gubernamental, en la zona del Parque Fundidora.
Las imágenes muestra cómo al menos doce perros permanecen sin comida y agua dentro de esas pequeñas jaulas colocadas a un lado de donde se estacionan las camionetas de la Secretaría del Medio Ambiente.
Según mencionaron algunos empleados estatales, los animales están ahí, pues no hay a dónde enviarlos mientras encuentran personas interesadas en adoptarlos.
Mientras tanto los animalitos permanecen sin agua o comida encerrados en este lugar que los protege muy poco de las altas temperaturas que se han registrado en la región.



