¿Y los vidrios de Palacio?

Últimas Noticias

Monterrey, NL.-
A una semana de los disturbios que dejaron daños en los vitrales y las puertas del Palacio de Gobierno de Nuevo León, aún no se han remplazado los vidrios que se quebraron en las protestas.

En total son ocho los cristales que siguen rotos y que se encuentran al lado derecho del inmueble.

Incluso una de las ventanas del palacio presenta serios daños en su estructura.

Desde los pasados hechos las autoridades hicieron énfasis en la reparación de los vitrales de palacio que, incluso, ya fueron retirados.

Sin embargo estos vidrios permanecen quebrados sin que se vea que alguien haga algo para reemplazarlos.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -