Luis Donaldo se despide del Ayuntamiento de Monterrey

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
En su última sesión ordinaria de Cabildo antes de entrar en licencia en su contienda por el Senado de la República, el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, aprovechó para despedirse de su ayuntamiento y de la ciudadanía.

El edil se dirigió hacia regidores y regidoras del municipio, agradeciendo por el trabajo realizado en dos años y medio de trabajo bajo su administración municipal.

“Gracias por haber estado estos 884 días como presidente municipal. Agradezco infinitamente la confianza, el trabajo, el esfuerzo constante, la dedicación y el amor por Monterrey. Hemos trabajado por una ciudad donde la gente esté orgullosa de vivir, pero no ha sido fácil”, expresó.

En cuanto a pendientes en la capital neolonesa, el emecista comentó que las obras públicas y los proyectos que están por comenzar, son el único pendiente que queda en su mandato, más lo que espera ver de la ciudad.

“Espero encontrar un Monterrey igual o mejor, me siento muy tranquilo porque la ciudad se queda en manos muy preparadas. Más que nada el entregar ya las timas obras que ya están en desarrollo y dejar bien encarrerados los proyectos futuros”, adelantó.

Por último especificó que independientemente del resultado del proceso electoral, regresará en tres meses para terminar su mandato, mismo que quedará en manos de Betsabe Rocha como interina.

El aún alcalde regio iniciará su campaña como candidato al Senado en las primeras horas de este viernes 1 de marzo, junto al resto de aspirantes a un puesto de elección popular.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -