Maestros realizan quinta protesta al hilo

Últimas Noticias

Monterrey, Nuevo León.-

Tal y como lo adelantaron ayer, los maestros de la Sección 50 del SNTE protestaron por quinto día consecutiva con el fin de que les depositen el aguinaldo completo.

Pese al llamado del gobernador Jaime Rodríguez Calderón y el titular de Salud estatal, Manuel de la O, a no realizar “aglomeraciones innecesarias”, los docentes ignoraron la recomendación y volvieron a aglutinar el primer cuadro de Monterrey.

Desde primeras horas del día las caravanas partieron desde avenidas como Lincoln, Garza Sada, Revolución y Pablo Livas con dirección a la Explanada de los Héroes.

Contrario a días anteriores donde se conglomeraron centenares de inconformes y aunque anticiparon que hoy “protestarían incansablemente”, el colectivo se disipó y dejó de lado su propuesta insistente.

“Se va a acabar, se va a acabar, el charrismo sindical” y “Bronco rata, que te mochen una pata”, exclamó la treintena de maestros que optó por marchar sobre las calles Zaragoza, Padre y Mier y Juárez rumbo a Juan Ignacio Ramón, donde retornaron al Palacio de Gobierno debido al poco poder de convocatoria.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -