Mañana inician vacunación en Juárez Nuevo León

Últimas Noticias

Juárez, N.L.-
Consuelo Treviño Garza, Subsecretaria de Control y Prevención de Enfermedades, confirmó que a partir de mañana el municipio de Juárez será el próximo en recibir la vacunación para adultos mayores.

“En días pasados ya se había mencionado que estábamos mas cerca de vacunar en municipios de área urbana y suburbana y les quiero mencionar que el día de mañana iniciamos vacunación en el municipio de Juárez”, comentó Treviño Garza.

Agregó, que después continuarán con Salinas Victoria, Zuazua y Santiago y hasta el próximo lunes Santa Catarina.

Por otra parte dio a conoce que los eventos adversos que se han identificado en las personas vacunadas contra el Covid-19 ha sido de leve a moderado.

También informó, que se mantiene la tendencia a la baja de casos Covid-19 en el estado, hoy se registraron 121 casos más, dando un total de 170 mil 819.

El número de defunciones es de 18, y se registraron en el IMSS, SSNL, ISSSTE y Privado; desde que inició la pandemia ya se registró un total de 10 mil 172 muertes.

Las personas hospitalizadas paso de 440 a 429 de las cuales 333 están confirmados y 96 sospechosos.

Por otro lado 16 pacientes más están requiriendo ventilación mecánica, es decir hoy se registraron 139.

Las personas recuperadas son 159 mil 246 en el estado esto ya representa el 99 por ciento, mientras que mil 401 siguen sin recuperarse.

Del total de contagiados 108 mil 002 han sido confirmados por el INDRE, 58 mil 065 confirmados por laboratorios privados y 4 mil 752 en hospitales privados.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -