Monterrey, N.L.-
Presidentes y ministros dejan mucho que desear durante su presentación de la Conferencia de las Naciones Unidas para tratar temas sobre el Cambio Climático COP26 en Glasgow, afirmó Samuel García, gobernador de Nuevo León.
Durante este lunes el mandatario acudió a la cumbre realizada en Escocia, en donde compartió la participación del presidente de Estados Unidos, Joe Biden; Emmanuel Macron, presidente de Francia; Pedro Sánchez, presidente de España y Boris Johnson, primer ministro de Reino Unido.
“Hoy fue el día de los mandatarios, primeros ministros y presidentes, la verdad mucho que desear, fueron muy prudentes, muy cortitas sus ambiciones, escuchamos a Biden, Macron, Sánchez de España, Boris Johnson”, señaló Samuel García.
“Los políticos realmente muy cortitos, dejaron mucho que desear hoy tenemos una reunión para tratar el proyecto Race to zero vamos a llegar a acuerdos para Nuevo León, sobre los proyectos que tenemos para nuestro estado y como des carbonizar Nuevo León, esa es la aportación de Nuevo León para el mundo”, enfatizó.
El mandatario junto con su esposa Mariana Rodríguez visitaron la University of Glaswow y Kelvingrove Art Gallery and Museum es el museo y galería de arte más importante de Glasgow y que tiene una de las mayores colecciones de arte cívico de Europa.