Guadalupe, NL.-
Tras evaluar el servicio y atención que se brindó a visitantes nacionales e internacionales en el partido de Mil de la Copa FIFA, que se jugó en Guadalupe, el Gobierno Municipal está listo para mantener su sello de buen anfitrión en el encuentro del próximo miércoles en el Gigante de Acero.
El alcalde Héctor García destacó el saldo blanco registrado el sábado cuando se enfrentaron las selecciones de Japón y Túnez, pese a las condiciones climatológicas del viernes cuando una fuerte tormenta y aguacero azotaron el área metropolitana.
“Estamos tranquilos porque en temas de movilidad, tránsito, atención en los módulos de salud, atención a niñas, niños y adolescentes, para adultos mayores y a personas con discapacidad hemos podido salir exitosos, cero conflictos, no tenemos ningún tipo de incidentes y vamos por más, hoy tuvimos la segunda reunión de evaluación para mejorar aún más las condiciones para el partido de este próximo miércoles”, manifestó García.
El edil reconoció el trabajo del personal de la Secretaría de Servicios Públicos y a los servidores públicos municipales en general, porque a mediodía del sábado, previo al partido, todo estaba en orden, tras recoger ramas y árboles caídos, vialidades restablecidas y limpieza en avenidas y calles.


