Marchan comerciantes informales para que los dejen trabajar

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Decenas de comerciantes informares marcharon por las calles del centro de Monterrey para exigir al alcalde, Adrián de la Garza, que se les permita trabajar, al indicar que venden mercancía esencial.

Los inconformes son puesteros ambulantes que laboran en calles como Colegio Civil, Juan Ignacio Ramón, Zaragoza, 15 de mayo, Allende y Garibaldi, en donde el municipio ha realizado operativos para desalojarlos.

99245199 600968953846812 7069809902029373440 n

Portando pancartas y con cubre bocas, los manifestantes partieron de Colegio Civil con dirección al Palacio de Cristal en busca de ser atendidos.

“Los comerciantes nos unimos. Queremos trabajar. Ayúdanos a seguir las normas“ se puede leer una manta que encabezaba la manifestación en la que también se sugería aplicar un cliente por local, respetar las delimitaciones marcadas en el piso y el uso gel antibacterial en la entrada de cada puesto.

Los comerciantes informales pidieron a las autoridades municipales ser considerados en la reactivación económica.

100743736 267908444402228 8970843219868778496 n

Hora Cero ha evidenciado en diversas ocasiones la aglomeración de personas en la zona de Colegio Civil durante la contingencia sanitaria.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -