Monterrey, NL.-
Integrantes del Frente Popular “Tierra y Libertad” llevaron a cabo una marcha de conmemoración del 55 aniversario de la matanza de Tlatelolco.
Tal y como lo hacen cada año los integrantes del grupo realizaron un recorrido por las calles del centro de la ciudad para recordar a los jóvenes fallecidos hace 55 años durante las protestas estudiantiles.
La marcha inició a las 18:00 horas en el cruce de Juárez y Washington frente la Plaza Colegio Civil.
Posteriormente recorrieron la avenida Juárez hacia el sur hasta llegar a Padre Mier, en donde dieron vuelta al oriente para seguir por Zaragoza hacia el norte hasta llegar a la Explanada de los Héroes.
Las autoridades reportaron saldo blanco en la marcha.





