Monterrey, N.L.-
En solidaridad con un niño enfermo de cáncer quien está perdiendo el cabello debido a sus quimioterapias, Mariana Rodríguez, esposa del Gobernador Samuel García, anunció que hoy se rapará el cabello.
Por medio de una historia publicada en Instagram, la titular de la oficina Amar a Nuevo León explicó que este niño se encuentra en el DIF Capullos y está enfermo de leucemia.
Explicó que desde que lo conoció ha crecido un vínculo muy especial por lo que le dolió mucho escuchar que el pequeño tiene problemas de autoestima por la caída de su cabello producto de las quimioterapias.
“Yo conocí a este niño, está en Capullos porque su familia no lo llevaban a sus quimios, pero además la mamá decía que se veía muy feo cuando se le caía el pelo por las quimioterapias”, explicó.
Agregó que ahora que regresó al tratamiento y el cabello se le ha comenzado a caer otra vez, está muy deprimido, por lo que decidió raparse con él para apoyarlo y hacerlo sentir que no está solo.
“Me dan ganas de llorar, no quiero que se sienta solo en este proceso, quiero acompañarlo, entonces, hoy me rapo con este niño”, sentenció,