Mató a su amigo y se entregó a las autoridades

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Internan en el Cereso de Apodaca a José Armando, de 31 años, tras entregarse por haber matado a su amigo en Santa Catarina.

Los hechos se registraron el pasado martes en el domicilio 202 de la Calle 1, en la colonia Infonavit Huasteca.

detenido 1 1

De acuerdo a la información recabada por las autoridades, José Armando, fue hasta las instalaciones de la policía municipal en donde informó sobre lo sucedido alegando que un hombre intentó asesinarlo.

Elementos acudieron a la vivienda en donde se habían reunido los dos masculinos para convivir y al arribar al lugar encontraron a otro hombre tirado en el suelo sin signos vitales y presentaba diversas lesiones en abdomen y pecho, producidas por un arma blanca.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -