Monterrey, N.L.-
El ex alcalde de San Pedro, Mauricio Fernández Garza, no se esperó a que llegara a la localidad y este jueves se puso la vacuna contra Covid-19 en Estados Unidos.
A través de su página de Facebook, Fernandez Garza, escribió que tuvo la oportunidad de ver cómo funciona el proceso de vacunación en el país vecino, además aprovecho para recibir la dosis.
“Hoy tuve la oportunidad de ver cómo funciona el proceso de vacunación en Estados Unidos, lo quise ver de cerca para entenderlo y ver cómo están las cosas. Es algo muy sencillo. Aproveché para ponerme la vacuna y conocí a expertos que nos pueden asesorar, así como a proveedores”, escribió Fernández Garza.
Por último, hizo un llamado al actual alcalde del municipio, Miguel Treviño para que “se pusiera las pilas porque en San Pedro andaba en las moras”.




