Meade se encuentra con militantes de Nueva Alianza

Últimas Noticias

Fotos: Andrea Jiménez

Monterrey, N.L.-

José Antonio Meade, precandidato a la presidencia de México se presentó ante los simpatizantes del Partido Nueva Alianza en un salón de Cintermex.

1

En el evento se encontraban militantes de distintos estados de la República como Aguascalientes, Guanajuato, Coahuila, Tamaulipas, entre otros.

1

Aunque el encuentro estaba programado a las 10:00 horas se retrasó más de una hora bajando los ánimos de los asistentes que al momento del llegar Meade al lugar, yaa que tuvieron que insistir a la gente que cantara las porras que estuvieron ensayando previamente sin mucho éxito.

1

El ex secretario de Hacienda dio su discurso y posteriormente respondió las dudas de simpatizantes con temas sobre su familia y trayectoría política.

1

Con este evento José Antonio Meade finalizó su gira por Nuevo León.

1

1

1

1

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -