Escobedo, N.L.-
Las avenidas y las calles de Escobedo se transformarán, así lo anunció Andrés Mijes quien señaló que se trabajará para tener vialidades de calidad que permitan a los ciudadanos trasladarse sin problemas.
El candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” explicó que se contempla una inversión histórica para mejorar carreteras, avenidas tanto principales como secundarias, calles en general y la realización de adecuaciones que permitirán un tránsito vehicular más rápido.
“Vamos a trabajar para tener vialidades de calidad, que permitan a los conductores transitar sin problema ni retrasos, vamos intervenir avenidas, calles y con el apoyo de otras autoridades vamos arreglar las carreteras que atraviesa la Ciudad, lo que ayudará a traer más inversiones y vaya aumentando el desarrollo de Escobedo”, expresó.
Durante un recorrido realizado en el tradicional mercadito de la Colonia Felipe Carrillo , Mijes explicó a los vecinos que se proyecta la ampliación de la Avenida Monterrey con su conexión con el Libramiento Noreste y la rehabilitación total de las avenidas como Raúl Salinas en su tramo entre Sendero a Calle Abasolo.
También se tiene contemplado el arreglo de la Avenida Juárez desde Avenida Barragán a Calle Abasolo, y se trabajará en Avenida Las Torres en el tramo que corresponde desde Barragán hasta la Calle Abasolo.
Otro de los proyectos más importantes está la ampliación de carriles de Libramiento Noreste, obra que se estaría realizando en el tramo de Avenida Raúl Salinas hasta Chocolates.
De ganar este dos de junio, Mijes anunció que encabezará las gestiones necesarias ante el Gobierno del Estado y la Federación para entrar a trabajar con el arreglo de la carpeta asfáltica de las carreteras a Colombia y a Laredo, asimismo, está la ampliación de la Carretera a Monclova.
Dentro de las acciones que se implementarán para potencializar la movilidad de la Ciudad, está la construcción de un paso a desnivel sobre la Avenida Raúl Salinas y Vía Torreón, que generará viajes seguros al reducir la interferencia del tren con el paso vehicular.
Otro de los aspectos que contempla este eje es el empuje de rutas intramunicipales y las intersecciones de SINTRAM.