Monterrey, NL.-
Con el inicio de trabajos en el cuadrante norponiente del Arco de la Independencia se modificará el cierre de carriles, se informó en rueda de prensa con autoridades viales de Monterrey.
Las modificaciones comenzarán a partir de este viernes 20 de octubre con la modificación en la circulación de quienes circulan por Francisco I. Madero.
Quienes circulen por el cuerpo norte de la avenida Madero serán desviados al cuerpo sur a la altura de la calle Rayón informó Emanuel Acevedo Ojeda, director de Seguridad Vial.
Agregó que quienes transiten sobre el cuerpo sur de Madero podrán tomar como alternativa la calle Arteaga, antes de Amado Nervo y retomar Madero por Colegio Civil.
También se informó que quienes circulen por Pino Suárez y tengan que dar vuelta en Madero, podrán hacerlo por el lado izquierdo de la citada arteria o bien tomar la calle alterna Reforma incorporándose a Madero por Jiménez o Juan Mendez.
Por su parte Jesús Alberto Ávila Hernández, director de Gestión de pavimentos, dijo que tienen un retaso de cinco días por el temas de las lluvias, sin embargo ampliaron las jornadas de trabajo para tratar de entregar la obra en tiempo y forma.
Dijo que hasta el momento llevan un 35 por ciento de avance en la regeneración del crucero y si las condiciones del tiempo no se interponen, terminarían según lo pactado.