Monterrey, Nuevo León.-
Con un panteón montado en una de las avenidas principales en el municipio de San Nicolás, autoridades quieren concientizar a la población para que no salga de casa.
Los automovilistas que circulaban por la avenida Universidad fueron sorprendidos por las cruces blancas que se instalaron en el camellón, simulando un cementerio.
También se encontraba el mensaje “Quédate en casa” como parte de la campaña para evitar el crecimiento en números de contagios.
De acuerdo a los datos entregados por la Secretaría de Salud Estatal, hasta el día de ayer 12 de Julio, con mil 741 casos de Covid-19, San Nicolás es el cuarto municipio con más contagios en Nuevo León.


