Monterrey, N.L.-
La tercera ola de calor en el país seguirá afectando a la región y este domingo se espera que el termómetro ascienda en Monterrey y su zona metropolitana hasta los 39 grados centígrados.
Aunque la mayor parte del tiempo el día estará nuboso, con bruma, entre las dos y las tres de la tarde el cielo se despejará, mientras la sensación calurosa arreciará a partir de las 11:30 horas. La mínima para este domingo es de 24 grados centígrados.
Ante las altas temperaturas se recomienda a la población evitar exponerse a la radiación solar por tiempos prolongados , hidratarse adecuadamente, poner especial atención en enfermos crónicos, niños y adultos mayores, así como atender las indicaciones del sector salud y de Protección Civil.
Con la ola de calor presente, se pronostica que los próximos días sean también de altas temperaturas. Mañana lunes las condiciones serán semejantes a las del domingo, pues el termómetro rondará los 39 grados, con intervalos nubosos y el acostumbrado bochorno.



