Morena podría perder en 2024 si se fractura: Monreal

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
El líder morenista en el Senado, Ricardo Monreal, reconoció que si su partido llegará a fracturarse podría perder la elección presidencial en 2024.

En conferencia con alumnos de la Universidad de Monterrey (UDEM) sobre la Reforma Electoral, el legislador sentenció que la unidad de la institución política será clave para el triunfo en la próxima elección.

Tras el cuestionamiento de una alumna sobre cómo podría él “balancear” la comicios el próximo año, el zacatecano reiteró, como lo hizo momentos atrás con los medios de comunicación, que el partido no es propiedad de nadie y que todos caben en él.

Agregó que se encuentra en desventaja contra Sheinbaum, Ebrard y López, pero que espera que el método de selección del candidato de Morena no sea una encuesta sino elecciones primarias.

Y aunque en rueda de prensa previa con medios de comunicación aseguró que no se iría del perdido en caso de no resultar candidato, antes los estudiantes Monreal indicó que su permanencia en Morena “dependerá del trato que le den”.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -