Muere trabajador al caer 20 pisos en construcción de Torre Rise

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-

Un hombre de 52 años de edad falleció luego de caer a una altura aproximada de 100 metros mientras se encontraba realizando labores en la construcción de la Torre Rise en Monterrey.

El incidente se reportó antes de las 13:00 horas de este miércoles en la construcción de dicho edificio ubicado sobre avenida Constitución, antes del complejo vial de Gonzalitos, en la colonia Obispado.

De acuerdo a versiones de Protección Civil, el sujeto se encontraba realizando trabajos de electricidad al interior de los ductos del elevador, cuando cayó aproximadamente 20 pisos, provocándole la muerte instantánea.

Elementos de Protección Civil acudieron al lugar para corroborar que el hombre, que no ha sido identificado, ya no contaba con signos vitales.

Las versiones oficial apuntan a que el trabajador contaba con todo el equipo de seguridad personal puesto, por lo que será trabajo de las autoridades determinar las causas de la caída.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -