MONTERREY, N.L.- Una pareja murió luego de que el vehículo en el que viajaba se impactó con un autobús, sobre la carretera libre Monterrey-Nuevo Laredo, en jurisdicción de Ciénega de Flores, según reportes de la Policía Federal y de Protección Civil.
El accidente ocurrió en el kilómetro 25.8 de la citada vía, en dirección hacia la ciudad fronteriza, cuando un vehículo Chevy, con placas SLP-7076, intentó rebasar a un autobús para transporte de personal de la compañía Senda, con número económico 3775G.
Personal de la Policía Federal, Cruz Roja Mexicana y Protección Civil de Ciénega de Flores, así como de Rescate Urbano, acudió a auxiliar a los afectados; sin embargo, el hombre y la mujer que ocupaban el vehículo compacto murieron de forma instantánea y hasta el momento no han sido identificados.
El autobús, que circulaba sin pasajeros, era conducido por Socorro Castillo Lara, de 24 años de edad, quien resultó ileso y quedó a disposición de autoridades para el proceso de investigación del percance.
Por las maniobras de rescate el sitio quedó acordonado y los dos carriles de contraflujo hacia Monterrey fueron habilitados para la circulación en ambos sentidos.
Elementos de Servicios Periciales y Criminalística de Campo de la Procuraduría de Nuevo León arribaron al sitio para investigar el siniestro, mientras que personal del Servicio Médico Forense trasladó los cadáveres al anfiteatro del Hospital Universitario.
Discussion about this post