Anáhuac, N.L.-
Dos personas murieron luego que de trailers se impactaran mismas que se incendiaron sobre la carretera libre Laredo-Monterrey, a la altura del municipio de Anáhuac.
Se informó que los hechos ocurrieron en el kilómetro 155 de la citada vía, en un tramo conocido como La Gloria-San Fernando.
Autoridades presentes en el lugar confirmaron la muerte de, al menos, dos personas quienes se presume son los tripulantes de las pesadas unidades quienes no alcanzaron a salir de los restos de las unidades en llamas.
Las unidades motrices transportaban acero y papel que quedaron esparcidos sobre la carretera que permanece cerrada en lo que se llevan a cabo las labores de rescate de los cuerpos.
Accidente de 2 trailers en la libre Monterrey-Laredo kilómetros 155…con precaución ⚠️⚠️⚠️ pic.twitter.com/x8CykYl2kH
— Mack de la 57 (@alexleoncg16) October 1, 2020


