Mueren dos en choque de trailers en la vía a Laredo (VIDEO)

Últimas Noticias

Anáhuac, N.L.-
Dos personas murieron luego que de trailers se impactaran mismas que se incendiaron sobre la carretera libre Laredo-Monterrey, a la altura del municipio de Anáhuac.

Se informó que los hechos ocurrieron en el kilómetro 155 de la citada vía, en un tramo conocido como La Gloria-San Fernando.

Autoridades presentes en el lugar confirmaron la muerte de, al menos, dos personas quienes se presume son los tripulantes de las pesadas unidades quienes no alcanzaron a salir de los restos de las unidades en llamas.

Las unidades motrices transportaban acero y papel que quedaron esparcidos sobre la carretera que permanece cerrada en lo que se llevan a cabo las labores de rescate de los cuerpos.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -