Monterrey, N.L.-
Un menor de entre tres y cinco años de edad y su padre, perecieron de forma trágica al estrellarse contra un camión de personal sobre la carretera Juárez-Apodaca, en el municipio de Juárez, Nuevo León.
Los hechos se registraron cerca de las 14:00 horas de este martes a la altura del kilómetro 28 de la mencionada carretera, cerca de la empresa Lamosa.
Las víctimas viajaban a bordo de un automóvil Nissan Versa color negro con placas de circulación RUX-776-B, mismo que quedó a un costado de la carpeta asfáltica con los cuerpos dentro.
Según versiones de algunos testigos, fue el conductor del automóvil Versa quien presuntamente en una distracción invadió los carriles contrarios impactándose con el camión de personal de la empresa Senda Citi.
Aunque al sitio llegaron elementos de Protección Civil de Juárez y paramédicos del Centro Regional de Urgencias Médicas, nada pudieron hacer para salvarle la vida a padre e hijo.
Al lugar acudió personal del Instituto de Criminalística y Servicios Perciales para recabar indicios y ayudar a esclarecer la situación.
Cabe resaltar que el conductor del camión Senda sufrió golpes que no ponen en peligro su vida, por lo que fue valorado en el lugar.