Mueren tres delincuentes tras ataque a Fuerza Civil

Últimas Noticias

Vallecillo, N.L.-
El secretario de seguridad pública en la entidad, Gerardo Palacios Pámanes informó que tres presuntos delincuentes murieron en un enfrentamiento con agentes de Fuerza Civil.

Los hechos se registraron en el municipio de Vallecillos donde otro de los agresores fue herido y detenido por las autoridades.

El funcionario reveló que ningún agente de la corporación resultó lesionado.

El reporte es que un convoy de policías estatales realizaba un recorrido de vigilancia en la comunidad de San Carlos cuando fueron agredidos por los tripulantes de una camioneta Ford Escape.

Fue entonces cuando inició una persecución y balacera donde los delincuentes arrojaron ponchallantas a la patrulla de Fuerza Civil intentando detener su marcha.

Tras un kilómetro de persecución los delincuentes perdieron el control de la camioneta por lo que chocaron y en su intento de huir a pie dispararon contra los policías quienes al repeler la agresión mataron a tres y dejaron otro más herido.

El lesionado fue identificado como Marvin, de 37 años de edad quien fue enviado a un hospital y quedó a disposición del Ministerio Público.

Al revisar la camioneta las autoridades encontraron armas, equipo de comunicación y droga.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -