Monterrey, N.L.-
Un bebé de aproximadamente 10 meses de edad fue sorprendido por una mujer gateando en la calle en el sector de Mitras Poniente en García, Nuevo León.
Los hechos ocurrieron el pasado viernes 17 de enero a las 14:00 horas en la calle Jardín de las Lomas en la colonia Lomas sector Jardines, en el municipio de García.
Fue la misma mujer que salvó al pequeño, de nombre Xani Anahí Flores, quien compartió la historia a través de su cuenta de Facebook.
“Lo que voy a compartir, lo viví hoy viernes 17 de enero 2025. No tengo intención de juzgar, sin embargo me encantaría que quienes tengan bebés que gatean sean exagerados en su cuidado.
“Eran las 2:00 pm y venía bajando por la calle Lomas Jardines. En un punto vi a un bebé gateando en la calle, no la banqueta, la calle. No podía verse a la distancia porque estaba frente a un auto estacionado”, relató la mujer.
A decir en su historia, frenó bruscamente derrapando su camioneta y posteriormente la atravesó en la calle para evitar que otro automovil pudiera cruzar.
“Lo cargué. Todo fue en segundos. Escribo esto y tiemblo. El bebé no tendría más de 10 meses. Había recorrido todo el frente de su casa y la mitad de la siguiente. No sé cuando llegó a la calle ni cuanto tiempo llevaba afuera”, continuó contando.
Después de eso buscó a la madre del infante, quien incrédula de lo que sucedía salió corriendo para tomar en brazos a su bebé.