Mujer muere calcinada tras incendio de su vivienda en Nuevo León

Últimas Noticias

Juárez, N.L.-
Una mujer murió calcinada y su pareja quedó gravemente lesionado tras el incendio de la vivienda donde habitaban en el municipio de Juárez, Nuevo León.

El siniestro se reportó en la casa marcada con el 169 de la calle Palma, en la colonia Valle Sur.

Se informó que durante la noche la pareja decidió prender una fogata para mitigar el frío y ambos se quedaron dormidos.

El fuego comenzó a consumir el inmueble y ante la falta de oxígeno y la inhalación por monóxido de carbono, la pareja quedó inconsciente, lo que les impidió salir del domicilio.

Los vecinos fueron quienes se percataron del incendio y solicitaron el auxilio de las autoridades.

Al sitio arribaron rescatistas de Protección Civil de Nuevo León y de Juárez, así como el cuerpo de bomberos para sofocar el fuego.

Aunque los paramédicos realizaron maniobras de reanimación, la mujer de aproximadamente 25 años, ya no presentaba signos vitales.

Por su parte, su pareja logró sobrevivir y fue trasladado al Hospital Universitario.

Al sitio llegaron peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones para la indagatoria correspondiente y el traslado del cuerpo al anfiteatro.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -