Mujer rompe ventana de camión urbano tras discusión

Últimas Noticias

Monterrey, Nuevo León.-

Una pasajera rompió el cristal de un camión urbano tras tener una discusión con el chofer y queda grabado el un video, en Nuevo León.

A través de una grabación que circula en redes sociales, se puede observar el
momento en el que una mujer discute acaloradamente con el conductor de la ruta, posteriormente el chofer le pide que se baje.

Una vez en la parte de abajo, el conductor decide continuar con su viaje, pero la mujer arroja una piedra y rompe una ventana, algunos cristales lograron caer a una pasajera y a un lado se encontraba otra mujer con un bebé.

Al lugar arribaron dos policías que pidieron explicación a la mujer que aún seguía alterada por la discusión.

De acuerdo a la versión de los usuarios, el intercambio de malas palabras inició cuando al chofer le tocó semáforo verde en el segundo carril y ya no pudo bajar a la mujer en la parada que pidió.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -