Guadalupe, N.L.-
Dos mujeres fueron sorprendidas profundamente dormidas en el interior de un automóvil mientras se encontraban estacionadas en los carriles de la avenida Acapulco, en Guadalupe, cuando presuntamente ambas regresaban de una reunión de año nuevo cuando el sueño las venció.
Al llegar al semáforo del cruce con la calle Guadalajara, decidieron colocar los asientos delanteros en posición reclinada y dormir sin importar que se encontraban en plena vía pública.
El automóvil, que era un Cavalier color azul, permaneció encendido y con el estéreo a todo volumen, bloqueando los carriles de poniente a oriente. Trabajadores de una gasolinería cercana notaron que el vehículo no avanzaba pese al cambio del semáforo y, al acercarse, descubrieron a las mujeres dormidas en su interior. De inmediato dieron aviso al número de emergencia.
Elementos de la Policía de Monterrey arribaron al lugar y trataron de despertar a las mujeres, pero los intentos no resultaron. Paramédicos de Protección Civil de Guadalupe también acudieron al sitio, permaneciendo atentos en caso de cualquier eventualidad.
Como medida preventiva, los agentes de Movilidad municipal desinflaron las llantas delanteras del automóvil para evitar que las mujeres pudieran arrancar al despertar.
Luego de un rato, ambas despertaron en evidente estado de ebriedad. Fueron bajadas del automóvil y posteriormente aseguradas por los oficiales, quienes las trasladaron a una celda municipal.