Monterrey, N.L.-
Multan a campistas con 45 mil pesos por prender fogata en la Sierra de Arteaga, a tres semanas de registrarse el incendio forestal que afecto la Sierra de Coahuila y Nuevo León.
Los hechos se registraron el pasado jueves santo, cuando siete personas que acamparon en la zona del ejido El Diamante, prendieron lumbre.
Aunque la intención no fue afectar la zona, un juez calificó los hechos como una falta administrativa al no hacer daño en el sitio, pero si caer en un desacato, por lo que fijó una multa de 45 mil pesos de acuerdo al reglamento de Medio Ambiente y Ecología.
Además, las autoridades decomisaron carbón, leña y hasta gasolina que intentaron subir los visitantes durante las vacaciones de semana santa.


