Municipios de NL deben 400 millones de pesos de agua

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.- Los municipios del área metropolitana de Nuevo León tienen un adeudo de 400 millones de pesos con Agua y Drenaje de Monterrey, de acuerdo a Enrique Torres Elizondo, director del organismo.

El funcionario de la paraestatal indicó que los principales deudores son el municipio de Monterrey, San Nicolás de los Garza, Guadalupe y otros municipios metropolitanos.

“Los adeudos de todos los municipios, el dato debe ser alrededor de 400 millones de pesos lo que deben en toda el área metropolitana”, señaló.

El titular de Agua y Drenaje señaló que ya se han establecido convenios con algunos municipios para que se regularicen en sus pagos.

“Hay muchos que tienen adeudos, ahorita la mayoría se han regularizado, estamos firmando convenios para que empiecen a pagar tanto los municipios como edificios públicos de diferentes tipos de instituciones”.

Y quienes también se encuentran en deuda son Gobierno del Estado y partidos políticos, los cuales no precisó.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -