Santa Catarina, N.L.-
El alcalde Jesús Nava Rivera, junto a la presidenta del DIF, Paola García Yves, anunció la realización de ocho obras de drenaje pluvial, vialidad y rehabilitación de espacios públicos.
Las obras ya fueron licitadas y se encuentran en desarrollo, y se proyectan concluir a finales del presente año.
En dichas obras destaca la realización de drenajes pluviales en las colonias Hacienda El Palmar, El Escorial y Rincón de las Mitras, como parte de las primeras acciones de obra pública impulsadas por el Munícipe.
“Son obras de infraestructura importantes para la población, principalmente las de drenaje pluvial, con los que evitaremos inundaciones futuras en esos sectores”, dijo Nava Rivera.
El drenaje pluvial en Hacienda El Palmar tendrá un costo de 5.1 millones de pesos ; el de la colonia El Escorial, 7.1 y el de Rincón de las Mitras de 4.6 millones de pesos.
También se proyecta la rehabilitación de espacios públicos en las colonias Mártires de Cananea y Residencial de la Sierra, ambas suman una inversión superior a los 14 millones de pesos.
Obras similares se llevan a cabo en la colonia San Humberto, en etapas I y II, donde se invierten más de 11.5 millones de pesos.
Por último, el Municipio de Santa Catarina desarrolla la rehabilitación de la calle Cañón de Abajo, en la colonia Las Sombrillas, cuya inversión supera los 12.5 millones de pesos.