Monterrey, Nuevo León.-
Ante la decisión de la Comisión Anticorrupción del Congreso local en donde se determinó sanción directa en el caso del Gobernador Jaime Rodríguez, sobre el asunto de la recolección de firmas en lugar de establecerle un juicio político, aseguró que tendrá paciencia sobre la decisión de los diputados.
El gobernador de Nuevo León dijo que está en una parte de su vida en la que está sometido a la adversidad por el caso de la recolección de firmas que realizaron 572 funcionarios mientras él se encontraba en su campaña para la presidencia de la República.
Sin embargo, aseguró que vencerá dicha adversidad y además probará que nunca ha violado la ley.
“Nosotros iniciamos este procesos de independencia de México, desde el punto de vista político, y voy a continuar en eso, estoy en una parte de mi vida en la que estoy sometido a esa adversidad y creo que la vamos a vencer, voy a probar que no tengo nada de qué arrepentirme y que no he violado la ley nunca”, dijo Rodríguez.
Prefirió omitir que hará después de que ayer los diputados decidieran darle una sanción directa.
“He decidido no decir mi estrategia porque siempre que la digo me va mal porque siempre que trato de buscar una solución alguien lo ve mal, entonces prefiero continuar con mi estrategia de esperar, la paciencia es la madre de todas las soluciones y estoy esperando”, enfatizó.
Por el momento, recalcó que está dedicado a resolver los problemas que tiene el estado y presumió de resultados, como la próxima inauguración del hospital de Montemorelos, el cierre del Penal del Topo Chico y la construcción de la Presa Libertad.


