Monterrey, N.L.-
Con el objetivo de transformar los estacionamientos públicos en espacios seguros para los niños este día se llevó a cabo el evento “Parqueando y Jugando”.
El evento fue organizado por la Secretaría de Desarrollo Humano e Igualdad Sustantiva del Ayuntamiento de Monterrey.
Por ello se llevó a cabo un cierre a la circulación de la Doctor Coss, de la avenida Constitución a Morelos.
Como parte de las actividades del Consejo de la Niñez de Monterrey se instalaron una serie de stands donde los menores pudieron realizar diversas actividades lúdicas.



