Monterrey, N.L.-
Pese a que el inicio de la semana hubo un decremento en los contagios por Covid-19, esta mañana la Secretaría de Salud de Nuevo León reportó 378 nuevos casos al cierre de la jornada del 20 de diciembre.
Mientras que el lunes dieron a conocer que sólo se registraron 119 casos nuevos y el martes 75, la cifra volvió a pasar las 300 personas infectadas con el virus.
En cuanto a hospitalizaciones reportaron 57 personas de las cuales 7 se encuentran en terapia intensiva.
Ante este panorama las autoridades continúan exhortando a la población a utilizar el cubre bocas y la aplicación de gel antibacterial, pues a esto se le suma las enfermedades por influenza.


