Apodaca, N.L.-
La tercer jornada de vacunación contra el Covid-19 en el municipio de Apodaca para las personas de 30 a 39 años de edad programada para este viernes 20 de agosto tuvo que ser postergada para el domingo 22 de agosto debido a que no llegó el biológico.
Por medio de sus redes sociales, el alcalde de Apodaca, César Garza, reveló que la delegada de la Secretaría del Bienestar en Nuevo León, Judith Díaz, le informó que los trabajos de inoculación de cuidadanos programados para este viernes no se podría llevar a cabo.
Esto es debido a un problema de logística que impidió la llegada de 30 mil vacunas al municipio que iban a ser destinadas para las personas a quienes les tocaba recibir su dosis este día.
“El tercer y último día de vacunación que estaba programado para el viernes 20 de agosto, se recorrerá al domingo 22 del mismo mes”.
“Los puntos de vacunación, así como la logística no sufrirán cambios”, confirmaron las autoridades federales.
El alcalde reveló que la expectativa era que este viernes se hubieran vacunado a 25 mil personas, ya que el proceso está avanzando con rapidez y eficiencia en el municipio de Apodaca.
Por último, el edil pidió la comprensión de la ciudadanía ante el inconveniente.


