Monterrey, N.L.-
En un nuevo episodio del enfrentamiento entre el gobernador Samuel García y diputados de oposición, el mandatario les envió un mensaje contundente: no los necesito.
Lo anterior, luego de criticar que los legisladores definieron la fecha para la entrega de su segundo informa de gobierno para el 14 de octubre, día en el que el emecista planea estar en Japón como parte de su gira de trabajo.
“Andan en un plan de joder tanto que, a sabiendas de que voy por 7 billones de dólares a Japón y China, adrede me quieren poner el informe el día de la inversión de Kawasaki.
“Entonces, no los voy a pelar, no voy a caer en su juego. Y lo más importante, espero que me van: no los ocupo PRIAN”, indicó.
La crítica del gobernador también se derivó al cuestionarle sobre el recurso que interpuso ante el TRIFE para evitar que el Poder Legislativo le niegue el permiso para separarse del cargo y buscar la candidatura de MC a la presidencia de México en 2024.


