Monterrey, N.L.-
La Arquidiócesis de Monterrey decidió que no se notificara el traslado de la estructura de la Virgen de Guadalupe al lecho de Río Santa para evitar la aglomeración de los fieles.
“Se ruega a la sociedad que cuando esa operación vaya a llevarse a cabo extremen precauciones, no se acerquen y permitan el libre desarrollo de los trabajos para su retiro y traslado”, pidió la Arquidiócesis.
La restauración de la imagen de la Virgen de Guadalupe que están punto de concluir y ya se comenzó el proceso de pintura concluirá la próxima semana.
Mientras que esté fin de semana se prevé soldar la placa que servirá de base a la Virgen.
Por otra parte se informó que hasta el momento no ha habido aún operaciones realizadas en el Río con respecto a la Virgen nueva que está aún ahí.


