Monterrey, N.L.-
En Nuevo León surge una nueva manera de estafar a la gente, sin embargo en esta ocasión personas mal intencionadas se aprovechan de aquellas que tienen un familiar que está pasando por un mal momento de salud.
En redes sociales se ha difundido que un hombre identificado como Samuel Jiménez y su hermano, se ofrecen como donadores de plasma para ayudar a pacientes que se encuentran en estado crítico y requieran de la transfusión.
El hombre que dice ser de Montemorelos les afirma a sus víctimas que su intención es buena pero que le hace falta 850 pesos para poderse trasladar a la zona metropolitana.
Una vez que consigue que le depositen lo de la gasolina, ya no responde los mensajes ni por inbox, ni WhatsApp.
Una usuaria de Facebook identificada como Alejandra Chávez, afirmó que también le intentaron estafar de la misma manera, sin embargo no cayo.
“A mí me quisieron hacer lo mismo, y también me dijeron que eran dos hermanos y que venían de Montemorelos pero que no tenían para la gasolina y les dije ‘consigan y yo acá les pago todo’ pero me dijo que iban a revisar y me avisaban luego me volvieron a insistir pero les dije lo mismo y ya no se comunicó”, escribió Alejandra Chávez.