Monterrey, N.L.-
Con el propósito de impulsar la práctica deportiva para una mejora en la salud física y mental, el INDE Nuevo León oferta un abanico de 21 disciplinas dirigidas a la niñez, jóvenes y adultos con clases de lunes a viernes en las instalaciones del Centro Estatal de Alto Rendimiento Niños Héroes.
Hay deportes para todos los gustos como atletismo, bádminton, box, ciclismo BMX, esgrima, halterofilia (pesas), judo, karate, luchas, natación, natación artística, patines sobre ruedas, pentatlón moderno, ráquetbol, y taekwondo.
Además de tenis, tenis de mesa, tiro con arco, tiro deportivo, voleibol de playa, así como entrenamiento funcional.
Las clases las pueden tomar niños a partir de los cuatro años hasta personas de 18 años y más, de acuerdo al deporte que deseen practicar.
El ser humano debe considerar la actividad física como una solución para combatir el cansancio, el aburrimiento y el estar fuera de forma.
La actividad física o la práctica de algún deporte de forma continua o regular contribuye a la disminución del riesgo de una enfermedad cardiovascular; ayuda también al cuerpo a quemar calorías de una forma más eficiente, facilitando así la perdida y el mantenimiento del peso.
Por ello, en el CARE Niños Héroes se puede practicar diferentes actividades ya sea al aire libre o en los recintos deportivos preparados para ello; los costos de clases son accesibles para toda la población en general, así como los horarios de acuerdo a las necesidades; para mayores informes comunicarse a la Coordinación de Instalaciones CARE al 818 601 88 75 de 9:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 18:00 horas.