Ofrecen 7 rutas de transporte gratuito para residentes de Apodaca

Últimas Noticias

Apodaca, N.L.-
El alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal, dio el banderazo de arranque al “Circuito Contigo”, del programa de transporte público emergente que será gratuito para ayudar a la solución de la problemática de falta de transporte urbano.

“Hoy tenemos el inicio de un programa muy importante para nuestra ciudad, el arranque de las 7 rutas de transporte público gratuito, un programa emergente temporal que hemos denominado Rutas de Transporte Contigo”, dijo Garza Villarreal.

327529035 901462417964836 8464230811763673424 n

Las rutas que arrancan simultáneamente son: A-1 Jardines de las Palmas-E Sexta; A-2 Prepa 1-Pueblo Nuevo; A-3 Mirador de Apodaca-Arco Vial (Preparatoria 1); A-4 Moisés Sáenz-Prados del Virrey; A-5 Santa Rosa-Apodaca Centro; A-6 Misión San Pablo-La Chona; y A-7 Lomas de la Paz-San Miguel.

“Estamos llegando desde los puntos más aislados, que estaban más lejos del servicio, simplemente para llevarlos a un lugar donde tengan más alternativas. Entonces, este programa lo anunciamos con el Instituto de Movilidad y la idea es que las nuevas unidades que vayan llegando, vayan fortaleciendo estos ramales”, precisó el edil.

El horario de las 7 rutas es de 5:00 a 9:00 de la mañana, tiempo en el que la situación en el transporte público se torna más compleja.

327180779 911649683200541 8735742773288711212 n

“El Circuito Contigo”, en su primera etapa de 6 meses, arranca con 35 unidades y una inversión inicial de 15 millones de pesos, que se podría extender hasta 40 millones de pesos de recursos municipales.

Garza Villarreal pidió a los habitantes de Apodaca su comprensión y aseguró que en todos lados hay fallas del transporte, y están atendiendo los puntos más complejos.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -