Ofrecen vecinos más de 7 mil platillos por fundación de San Nicolás

Últimas Noticias

San Nicolás, N.L.-
El Municipio de San Nicolás dio inicio a la celebración por su 426 aniversario con una mega muestra gastronómica de más de 7 mil platillos realizados con el auténtico sazón nicolaíta y expuestos a lo largo del Parque Las Arboledas.

329727047 713070580555808 4689344267551705429 n

“Dentro de estos festejos (Fundación de San Nicolás) la muestra gastrónomica en su trigésimo aniversario, reunida a través de los Cómites de Participación Ciudadana vienen a presentar su mejor receta, porque hoy además de un concurso hay una premiación para todos los grupos de vecinos que resulten ganadores después de que todos prueben y hagan su votación”, declaró el Alcalde Daniel Carrillo Martínez.

329410040 500368655599668 5618290850488216090 n

Desde chicharrón en salsa, cortadillo, tamales, pozole, hasta cabrito son sólo algunos de los manjares que los ciudadanos pudieron degustar completamente gratis en esta demostración que se ha convertido en una tradición para festejar la fundación del Municipio de San Nicolás.

329560754 574617407634575 2110117666073408500 n

Además de la degustación de diversos platillos de la zona y de todo México, se acompañó de demostraciones artísticas para iniciar con la conmemoración de la ciudad, sin embargo, Carrillo Martínez, recordó que esto es sólo el inicio pues las fiestas durarán hasta el 12 de febrero con baile, teatro, música en vivo y diversión para toda la familia, continuando mañana con presentaciones en la Plaza Principal Bernardo Reyes.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -