Ofrecerá Samuel cena para 400 invitados en Italia

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
En el marco de su gira por Italia y El Vaticano, el gobernador del Estado, Samuel García y su comitiva tienen programada ofrecer una cena para poco más de 400 invitados.

El mandatario estatal viajará a Europa la semana que entra para participar en la de ceremonia de inauguración del decorado del nacimiento navideño en el Museo del Vaticano además de una posible audiencia privada con el Papa Francisco.

Y aunque se ha dicho que en la gira de aproximadamente siete días también habrán reuniones con empresarios italianos, en la agenda que se ha dado a conocer solamente se tiene programado un día para estas audiencias.

Sobre la cena, se dio a conocer que será un “muestra gastronómica” para 400 invitados de El Vaticano.

“El Gobernador y su delegación representativa del Estado participa en actividades de promoción durante dos días, como una muestra gastronómica que ofrece el Estado para 400 personas en la que acuden autoridades gubernamentales de Italia y el Vaticano, cuerpo consular, agencias de viajes, tour operadores, medios y prensa internacional”, se dio a conocer.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -