Oso irrumpe en una fiesta de San Pedro y come plácidamente

Últimas Noticias

San Pedro Garza García, N.L.-
Como se ha vuelto costumbre en los últimos años, un oso negro deambuló en una zona residencial de San Pedro Garza García, pero esta vez intempestivamente se acercó a un sitio techado en el que un grupo de personas celebraba una fiesta.

Ahora este oso se fue directo al área donde dos hombres preparaban alimentos, y en medio de la música que estaba a un volumen alto, se irguió en dos patas y comenzó a tragar el contenido de una vianda.

Uno de los presentes gritó en varias ocasiones: “Déjalo, déjalo, déjalo”, mientras los cocineros se quedaron inmóviles y el oso se alimentaba.

El hecho fue compartido en Tik-Tok por el usuario ajferoli y el video ha tenido miles e reproducciones y ha generado una serie de comentarios positivos a las personas que dejaron al oso hacer lo que su instinto le demandaba.

@ajferoli

#osocomelon #sanpedro @adrianfernandez

♬ sonido original – Adrian

 

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -