Oso sorprende a vecinos del sur de Monterrey

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.–
Vecinos de la colonia Del Paseo Residencial en el municipio de Monterrey captaron la presencia de un oso negro merodeando por el sector.

De acuerdo a Fuerza Civil, los hechos ocurrieron entre las 10:00 y 12:00 horas, quienes solicitaron el apoyo de elementos de Protección Civil Nuevo León.

Mientras hacía su recorrido, el oso se detuvo en un domicilio ubicado entre el cruce de las calles Paseo Murazano y Paseo de los Pinos, donde procedió a buscar comida entre las bolsas de basura.

Al arribar al lugar, policías y rescatistas lo coparon para guiarlo a un arroyo con dirección al Club Deportivo Sonoma, mientras que las autoridades afirmaron que reforzarán la vigilancia en el área.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -