Monterrey, N.L.-
Como ocurrió en verano del año pasado, los estantes de supertiendas como Sams y City Club lucen vacías de botellas de agua embotellada.
Y es que con las recientes altas temperaturas cercanas a los 40 grados, no hay agua de litro, medio o de 330 ml disponibles. Si acaso encontrará de galón o de marca Bonafont, que no es de las preferidas de los usuarios.
No hay cortes programados de agua como ocurrió durante el 2022, pero la falta de abundantes lluvias, hace pensar de que volverán de nueva cuenta los cortes muy pronto.
Los clientes de las supertiendas de membrecía están agotando todo el agua posible, por lo que se espera que esta semana resurtan de agua los estantes.


