Pacto por Nuevo León lleva macro brigada a Juárez

Últimas Noticias

Juárez, N.L.-
Municipios integrantes del llamado Pacto Nuevo León llevaron a cabo la primera macro brigada de servicios “Unidos por la Gente”.

El evento, que tuvo como anfitrión al alcalde de Juárez, Francisco Treviño, se llevó a cabo en la colonia Vistas del Río del citado municipio, frente al salón Polivalente del sector.

Ahí estuvieron los presidentes municipales de Guadalupe, Cristina Díaz, San Nicolás, Daniel Carrillo y Cadereyta Cosme Leal.
JUAREZ 2
Además, los ediles de Santiago y Pesquería enviaron representantes. En esta mega brigada se ofrecieron todo tipo de servicios a los miles de residentes de este popular sector de Juárez, quienes agradecieron la disposición de llevar estas ayudas.

Entre los apoyos que se otorgaron están consultas médicas, cortes de pelo, vacunación para la población vulnerable, cursos de autoempleo, bolsas de trabajo, asesorías legales y en trámites oficiales, entre muchos otros servicios.

Al hacer uso de la palabra, el alcalde de Juárez, Francisco Treviño, adelantó que esta es la primera de muchas brigadas de este tipo que se llevarán a cabo en los municipios integrantes del Pacto Nuevo León.
JUAREZ 3
Agradeció el apoyo de sus compañeros alcaldes para realizar esta actividad con la que se demuestra que el objetivo del grupo es llevar beneficios a la población.

Treviño indicó que la gente puede estar segura que los alcaldes del Pacto estarán trabajando para llevarles las obras que requieren.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -